LOCALIZACION
INICIO

ABOGACIA

ADMINISTRACION FINCAS



ASESORIA


CONTACTO

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
 
La administración de fincas no es desde nuestro punto de vista un simple servicio contable, es mucho más, es asesoramiento jurídico integral de su comunidad y quién mejor que un Abogado en ejercicio para prestarlo.

Algunas empresas captan el mayor número de clientes por ofrecer un precio bajo; las consecuencias son la poca atención prestada a las mismas. La capacidad de trabajo del profesional Administrador de Fincas no es ilimitada, por ello se debe buscar una atención de calidad que es lo que nuestra empresa presta.

Además de las funciones establecidas por ley, tales como elaboración de Convocatorias, asistencia a todas las Juntas, redacción de Actas, presentación de cuentas, etc..., nuestro servicio de administración ofrece las siguientes caracteristicas:

  • Atención telefónica de urgencia fuera del horario de oficina, para atender y resolver cualquier incidencia que afecte al correcto funcionamiento de los servicios.

  • Despachar con la Presidencia, según periodicidad que se acuerde, para atender los problemas ordinarios de la finca, y supervisar la labor de los empleados y el correcto funcionamiento de los servicios.

  • La gestión de las nóminas, Seguridad Social e I.R.P.F. de sus empleados.

  • Confección de los modelos tributarios a los que viene obligada la Comunidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
C/ Azucena 5 - Local
13003 Ciudad Real
Telf: 926-925-646
mapinaglia@hotmail.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
C/ Malcampo 2- 1º Ctro
28002 Madrid
Telf: 91-161-02-58
mangelespinaglia@hotmail.com